23 de Mayo 2019
AP Chile con Doug Lemov en Seminario Colaboración y Pensamiento en el Aula
AP Chile Asesorías Pedagógicas, asistió al Seminario “Colaboración y Pensamiento en el Aula”, realizado el jueves 23 de mayo por Doug Lemov, con el propósito de profundizar en su propuesta de cómo aumentar la ratio de participación y razonamiento, para desarrollar cognitivamente a los alumnos mediante la escritura, la discusión y las preguntas.

Doug Lemov es director general de Uncommon Schools y experto en escuelas en contextos vulnerables. También es el autor de Teach Like a Champion, un reconocido estudio en el ámbito norteamericano sobre maestros de zonas urbanas que han obtenido grandes resultados, analizando sus métodos concretos de trabajo. Con anterioridad, Doug fue el vicerrector de Rendición de Cuentas en el Charter Schools Institute (Universidad Estatal de Nueva York) y uno de los fundadores y director de la Academy of the Pacific Rim Charter School en Boston. Es licenciado por Hamilton College, máster por la Universidad de Indiana, y tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard.

En la imagen, Doug Lemov con Rodrigo Pacheco, Consultor Educacional de AP Chile.
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660