29 de diciembre de 2015
AP Chile Cumplió más de 1.000 hrs. de Acompañamiento en Gestión Escolar, en Instituciones Educativas de la Región Metropolitana
Más de 1.000 horas de trabajo en terreno apoyando a los Equipos de Gestión de 17 escuelas de la Región Metropolitana, realizó AP Chile durante el año 2015.
El acompañamiento se ejecutó a través de visitas semanales de los consultores en Gestión de AP Chile, en las cuales se trabajó con el  Director, Jefe de UTP e Inspector General, lo que permitió profundizar los aspectos centrales del Proyecto Educativo Institucional (PEI) (Sello educativo y objetivos estratégicos), Plan de Mejoramiento Escolar, vinculando sus acciones con los Otros Indicadores de Calidad y los Estándares Indicativos de Desempeño.
Las asesorías ofrecieron al equipo directivo una oportunidad para trabajar de manera práctica los distintos instrumentos de gestión que hoy debe considerar el establecimiento educacional, respondiendo a la interrogante ¿Cómo se gestiona una escuela en un Sistema de Aseguramiento de la Calidad?
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660