15 de noviembre de 2019
AP Chile Celebra un Año en sus Oficinas en Providencia
AP Chile celebra un año en sus modernas instalaciones, espacios que promueven el dinamismo e inspiran el trabajo colaborativo del equipo de profesionales que desarrolla e implementa soluciones para las instituciones educativas.

Con más de nueve años de experiencia, AP Chile se reconoce como una organización mediadora entre las demandas del marco normativo originado por política pública y la realidad contextualizada de la escuela.
Está consciente de que los procesos de mejoramiento escolar tienen una dimensión subjetiva y emocional que debe ser considerada, en el cual tienen gran importancia la cultura de la escuela, la identidad compartida, la forma en que constituyen comunidad, así como sus expectativas y vinculación.
Por lo tanto, ofrece un conjunto de servicios orientados al fortalecimiento de habilidades para el Liderazgo y la Gestión Escolar, el desarrollo profesional docente y la promoción de una cultura compartida de altas expectativas; considerando la identidad de la escuela, su experiencia, sus tiempos y el contexto en que se desempeña, acompañando en terreno mientras transita por su propia ruta de mejoramiento.

AP Chile invita a sus clientes a visitar sus oficinas, en las que encontrarán la habitual disposición, cordialidad y compromiso que le caracteriza.

Para mayor información respecto a los servicios de AP Chile, contactar a Stephanie Venturelli S. (sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660, Tel.: +562 29293100)
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660