11 de enero de 2016
AP Chile realiza capacitación en Competencias del Profesor Jefe
AP Chile impartió tres versiones del curso Fortalecimiento de Competencias Funcionales y Conductuales en el Profesor Jefe, entre el 4 y el 8 de enero, en la comuna de Puente Alto, para Fundación Educacional Protectora de la Infancia.

El objetivo de la actividad fue fortalecer en los docentes, competencias funcionales y conductuales, así como capacidades para seleccionar y aplicar estrategias adecuadas para el mejor desempeño de la jefatura de curso.

Participaron docentes de los siguientes colegios:
Colegio Josefina Gana
Colegio Miguel Cruchaga
Escuela Industrial Las Nieves
Escuela Técnica Las Nieves

La actividad permitió fortalecer las competencias del  profesor jefe en el ejercicio de esta función, considerando las necesidades de los estudiantes que atienden, principalmente profundizando su capacidad de liderazgo y su capacidad para resolver conflictos al interior de la sala de clases, teniendo en cuenta los desafíos que le plantea su Proyecto Educativo Institucional.
21-7-2020
AP Chile, con el apoyo de ProChile, participa en el encuentro virtual internacional sobre innovación en la educación para la transformación social a nivel mundial, que se desarrolla entre el 21 y 23 de julio de 2020.
3-junio-2020
EduQualis Cuenta con Planificaciones Curriculares Clase a Clase, con Priorización Curricular.
Para mayor información respecto a este servicio, contactar a Stephanie Venturelli S.: sventurelli@apchile.com, Cel.: +569 97308660